Vuelve Talentia Summit 2021 con diez días para impulsar el talento

Talentia Summit 2021 serán dos semanas de talento y empleo

Talentia Summit 2021 se celebra desde el 15 hasta el 26 de noviembre en formato híbrido: tanto presencial como online.

Imagen de Talentia Summit 2021: La mayor feria del talento y empleo

Continuamos reinvertando nuestra propuesta en Talentia Summit!

Este año se amplía la celebración de esta feria virtual de talento y empleo a un total de dos semanas. El evento transcurrirá de forma virtual en la web www.talentiasummit.com. El evento transcurre desde el lunes 15 hasta el viernes 26 de noviembre ambos inclusive. La Feria del Talento volverá a ser 100% virtual para las ofertas de empleo. También habrá cursos de formación, webinars, workshops, stands virtuales de empresas, sesiones de mentoring y certificados oficiales. 

Impulsando el talento, innovando en sostenibilidad

Bajo el lema “Impulsando el talento, innovando en la sostenibilidad”, esta edición aspira a reunir a nuevos usuarios interesados en descubrir su talento y desarrollar y mejorar su perfil profesional.

Este evento, organizado por el Concello de Santiago de Compostela ha recibido cerca de 50.000 visitas de usuarios únicos en el portal web durante el pasado mes de noviembre de 2020. A su vez, el Foro Talentia 2020 fue visto vía streaming por más de 4.000 espectadores.

Vuelta a la normalidad cumpliendo las restricciones y recomendaciones sanitarias en el Foro Talentia 2021

Tras las ediciones de 2019 y 2020, el Foro Talentia 2021 se celebrará el 18 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Próximamente, la Organización expondrá las formas de poder acudir presencialmente al evento, que también se podrá seguir por streaming. En pasadas ediciones, este Foro de Ponencias Estratégicas ha contado con referentes de captación de talento como Paul Tran – Director de personas y tecnología de Hijos de Rivera-, Miguel Ángel Ruiz – Innovation Senior Manager de Samsung España-, Sonia Mulero – Directora de la Fundación Banc Sabadell-, María José Alonso – Catedrática de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidade de Santiago y adscrita al CiMUS- y Joaquín “Kin” Martínez – Fundador de Esmerarte Industrias Creativas y director del festival “O Son do Camiño”, entre otros. 

Presta atención: en breve toda la información en la web de Talentia Summit

En las próximas semanas, se anunciarán los ponentes que participarán en esta nueva edición. También otros detalles y novedades de la feria de empleo, así como la apertura de inscripción para los diferentes cursos y actividades disponibles.Todas las novedades y apertura de reservas de Talentia Summit 21 serán a través de la web www.talentiasummit.com.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Más noticias

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video