Talentia Summit 2020, una gran feria virtual de empleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
feria virtual talentia summit

Talentia Summit 2020 está llamada a ser la feria virtual de empleo más importante del Estado.

A finales de noviembre se celebrará una nueva edición de Talentia Summit, en esta ocasión, con un formato online adaptándose a las restricciones de aforos provocadas por la crisis sanitaria.

Por su parte, también se convocarán sesiones híbridas emitidas por streaming para las pocas actividades que requieran asistencia en persona. 

Feria virtual de empleo Talentia Summit 2020

La nueva edición de Talentia Summit tiene como objetivo proponer una alternativa sólida para la reconstrucción económica basándose en la innovación y el talento. La intención es generar oportunidades de conectar el talento humano con las organizaciones que sean potenciales empleadoras.

Además, también ofrecerá formación continua de calidad de una manera gratuita para la mejora de la empleabilidad de las personas. 

La clave de este encuentro será potenciar el talento, reuniendo y dando visibilidad a las organizaciones y empresas más comprometidas con el desarrollo, la promoción y la retención del talento.

Por otro lado, los participantes podrán presentarse ante los responsables de reclutamiento de empresas o acreditarse mediante certificaciones de competencias digitales o idiomas. Y por supuesto, podrán asistir a conferencias, talleres o webinars así como muchas actividades para la mejora de sus competencias profesionales.

Una edición tan necesaria como esperada

El evento promovido desde el Concello de Santiago se consolidó como un referente a nivel estatal respecto a la gestión y el desarrollo del talento y el empleo.

Talentia reunirá de nuevo a importantes autoridades institucionales, a las empresas más relevantes, a conferenciantes de renombre, y el más importante, a millares de personas motivadas y comprometidas en la búsqueda de nuevas oportunidades para impulsar su perfil profesional.

La feria de empleo Talentia Summit´20 llega cuando es más imprescindible que nunca. El actual mercado laboral está en una situación convulsa y de excesiva incertidumbre, que hacen que tenga aún más sentido un evento de estas características.

Se abre una nueva era a consecuencia de una pandemia global que continúa impactando a las personas y alterando profundamente todas las economías del mundo.

Talentia Summit propone afrontar la complejidad de un modo distinto. El talento humano y el desarrollo de las innovaciones tecnológicas han de tenerse en cuenta para la reconstrucción económica y social.

Una nueva normalidad en constante evolución que requiere coraje, precaución y agilidad.

A medida que los gobiernos toman decisiones como respuesta a la crisis, las organizaciones deben adaptarse a las cambiantes necesidades, ya sean de sus empleados/as, clientes/as y proveedores/as.

Mientras tanto, a la par, tienen que hacer frente a diferentes retos financieros y operativos a medio y largo plazo.

Durante las próximas semanas se darán a conocer muchos más detalles y se publicará la oferta de actividades disponibles. A principios de noviembre se abrirá el plazo para reserva de plazas a través de la web www.talentiasummit.com.

En esta edición se espera superar ampliamente las 5.000 personas participantes de la anterior edición, por lo que avisan que las plazas se completarán enseguida.

Así, Talentia Summit se consolida como una gran feria virtual de empleo que ha llegado para quedarse.

Ver más noticias

webinars talentia
Noticias

Webinars Talentia Summit 2020

Como no podía ser de otro modo, Talentia Summit 2020 también ofrece webinars de la mano de algunas de las empresas y centros de investigación

semana talentia
Noticias

Calendario Semana Talentia 2020

¡Por fin ha llegado el día y comienza la semana Talentia Summit! Desde hoy y hasta el 27 de noviembre te acompañaremos con múltiples actividades