¿A quién va dirigido Talentia Summit?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Talentia a quién va dirigido

Talentia Summit es un evento dirigido a toda la ciudadanía de todos los ámbitos y de todo tipo de perfiles y edades. Busques lo que busques, si tienes talento, Talentia Summit es tu espacio. Una iniciativa de la Axencia Local de Colocación del Concello de Santiago

El objetivo de Talentia Summit es ayudar a impulsar tu perfil profesional con una gran selección de cursos de formación, webinars, sesiones de mentoring y entrevistas personalizadas con empresas de gran prestigio. ¡Pero eso no es todo, porque tú también haces Talentia Summit!

Por tanto, Talentia Summit es un evento que busca congregar a diferentes perfiles profesionales:

  • Desempleados-as y parados-as,
  • Trabajadores-as en búsqueda activa de empleo.
  • Estudiantes en las áreas de comercio, trabajo, empleo, recursos humanos, sociología, talento y comunicación.
  • Profesionales con inquietud y necesidad de explorar nuevas iniciativas, mercados y empresas.
  • Investigadores-as y académicos-as que se nutran de las nuevas tendencias sobre el talento y empleo.
  • Técnicos y expertos en recursos humanos, recruitment, captación de talento y gestión de personal de empresas.

¿Qué ofrece esta feria de empleo?

En esta edición especial Covid-19, 100% virtual, superamos la incerteza y volvemos con una versión renovada, sin renunciar a la oferta de ediciones anteriores. Por ello, la amplia oferta formativa se mantiene así como los stands de empresas con ofertas de empleo activa para la captación de talento. De una forma más esquemática… ¿Qué puedes encontrar en Talentia Summit?

  • Stands de empresas con ofertas de empleo activas y en búsqueda de nuevos profesionales.
  • Cursos de formación especializados en múltiples áreas: desde la administración de empresas, hasta la gestión de residuos, pasando por la comunicación y marketing.
  • Certificados oficiales: consigue una certificación para idiomas, ofimática y otros carnés 100% homologados.
  • Sesiones de mentoring: Conversaciones con expertos en diferentes materias y áreas que te asesorarán y acompañarán para poder orientarte hacia tus objetivos.
  • Webinars: seminarios y conferencias 100% online.
  • Optimización del CV: ¿necesitas mejorar tu currículum vitae? En este espacio podrás descubrir las herramientas para hacerlo, desde la estructura, pasando por la fotografía y finalizando por el contenido.

Talentia, más que una feria de empleo

A diferencia de otros eventos y celebraciones en todo el Estado, Talentia Summit busca ir un paso más allá con respecto a otras ferias de empleo.

Talentia es un espacio para la conversación entre empresas contratantes y profesionales en búsqueda activa de empleo. Se trata de un lugar donde profesionales buscan implementar mejoras en su carrera, impulsando su perfil profesional, ampliando sus conocimientos y formación y estableciendo contacto con empresas y profesionales para crear sinergias presentes y futuras.

Te esperamos en Talentia Summit 2020

Talentia Summit cumple su tercer año con esta edición especial Covid-19 en la que se refuerza con una mayor oferta formativa, más posibilidades laborales en empresas de primer nivel a escala nacional y un acceso cómodo y sencillo a través de la red. El objetivo es continuar con la excelente acogida que ha habido en ediciones anteriores y avanzar hacia nuevos horizontes y públicos.

A finales del mes de noviembre de 2020 se celebra el Foro Talentia y la feria de empleo Talentia Summit. ¡Te esperamos!

Ver más noticias

#1foto1arbore - cambia o mood
Noticias

Cambia el mood: activa el modo bosque 🌳

El Concello de Santiago lanza la campaña “Cambia el mood: activa el modo bosque” para celebrar el Día Internacional de los Bosques el próximo 21