FuncionesEn Plexus necesitamos incorporar un consultor Workplace para diseñar y planificar migraciones e implementación de infraestructuras Workplace.
Experiencia:
Diseño e implantación de soluciones en los siguientes ámbitos:
Puesto de trabajo físico.
Paquetización de aplicaciones.
Scripting en Powershell.
Soluciones de movilidad.
Migración de Sistemas Operativos.
Elaboración de documentación y procedimientos para diferentes niveles de soporte.
Conocimientos requeridos:
Sistemas de despliegue y administración: SCCM, Autopilot, Intune, AirWatch.
Sistemas operativos del puesto de trabajo: Windows.
Sistemas operativos de movilidad: Android, iOS
Idiomas: Nivel medio inglés.
Conocimientos valorables:
Inquietud tecnológica
Capacidad de comunicación
Trabajo en equipo con dinámica agile
Se puede realizar teletrabajo 100% por lo que no importa donde residas.
Se ofrece
Te ofrecemos formar parte de una compañía, de más de 1700 profesionales, especializada en consultoría, servicios y productos IT, fundada en el talento y capacidades de nuestra gente.
Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible. Porque con motivación, ilusión y trabajo en equipo estamos haciendo cosas maravillosas.
Promovemos la Responsabilidad Social Corporativa, la Igualdad Laboral, la Conciliación, la Formación Continuada, la Movilidad y todas aquellas medidas que permitan a cada empleado sacar lo mejor de sí mismo, implicarse y alcanzar la mayor calidad en su trabajo
– Contrato indefinido.
– Retribución Flexible.
– Formación
– Estabilidad.
– Flexibilidad
– Trabajo remoto