Gran acogida de la formación online en Santiago

Tras el lanzamiento ayer miércoles 15 de abril, de la mayor oferta formativa online del Concello de Santiago de Compostela de los últimos años para mitigar los efectos de la crisis sanitaria global, la respuesta ciudadana no se hizo esperar, haciendo la reserva de más del 50% de las 1.500 plazas en los más de 100 cursos disponibles en las diferentes 20 áreas profesionales.

La formación en idiomas agotó sus plazas en menos de 24 horas

La oferta de formación en idiomas como el inglés y el francés en diferentes niveles (A1, A2, B1, B2) fue un rotundo éxito, agotándose las plazas en menos de 24 horas. Por otra parte, los cursos relacionados con la administración de empresas, el marketing y comunicación y el turismo, cosecharon un abundante volumen de inscripciones, dejando las últimas plazas disponibles. La amplia oferta en aplicaciones como el paquete Microsoft (Word, Excel, Access y Power Point) permite a muchos usuarios y usuarias obtener un certificado que avale sus conocimientos en ofimática. Por el momento, continúan habiendo plazas disponibles para esta especialidad.

El inicio de los cursos está previsto para el lunes 20 de abril

En la mayor celeridad posible, serán verificadas todas las inscripciones para comprobar que los inscritos cumplen los requisitos: ser mayores de 16 años y estar censados en el Ayuntamiento de Santiago. El inicio de los cursos de formación está previsto para este lunes 20 de abril, aunque la formación online permite iniciar el curso cuando el alumno-a estime conveniente.

La inscripción es gratuita y sencilla. Tan sólo siguiendo 3 pasos para completarla a través del portal web www.talentiasummit.com