Talentia Summit ofertas de emprego

Un total de 836 puestos vacantes

Desde la Axencia Local de Colocación de Santiago de Compostela, se están recibiendo cientos de solicitudes de empresas con ofertas de empleo para más de 800 puestos de trabajo.

Talentia Summit 2019- Feria y foro del talento

Inscripción previa para las ofertas de empleo

Las ofertas de empleo recogidas en el Talentia Summit ’19 abarcan diferentes sectores, requerimientos y capacitaciones profesionales. Desde puestos de trabajo para profesionales que buscan su primer empleo, pasando por puestos en los que se requieren idiomas como inglés y francés y por supuesto aquellos que demanden contar con experiencia y trayectoria.

Puedes revisar todas las ofertas de empleo a través de la web de la Agencia Local de Colocación de Santiago de Compostela clicando en este link.

Una oportunidad para conectar tu talento con el mercado laboral

Además de la presentación de tu candidatura para un puesto de trabajo, Talentia Summit es una oportunidad para aprovechar la posibilidad de interactuar con captores de talento, responsables de recursos humanos, recruitment managers y departamentos de contratación de empresas e instituciones gallegas y a nivel nacional.

Combina la presentación de empresas con los cursos de formación, sesiones de mentoring y certificados oficiales

Talentia Summit ’19 no es solamente un punto de encuentro entre profesionales en la búsqueda activa de empleo y empresas, sino también la posibilidad de espolear y potenciar el talento con la formación a través de cursos específicos, certificados oficiales de competencias tanto digitales en ofimática, diseño gráfico y de management como de formación específica y las sesiones de mentoring personalizadas y adaptadas con profesionales de la comunicación, el networking, el marketing y las nuevas tecnologías.