Benvidos á caseta virtual de
Centro de Excelencia Tecnolóxica, Emprego e Coñecemento de Santiago de Compostela (CEXTEC)
Centro de Excelencia Tecnolóxica, Emprego e Coñecemento de Santiago de Compostela (CEXTEC)
Sobre nós...
El Centro de Excelencia Tecnológica, Empleo y Conocimiento de Santiago de Compostela (CEXTEC) es un nuevo organismo que aspira a convertirse en una gran red integrada por instituciones públicas y privadas, con la finalidad de desarrollar proyectos ligados al talento y el empleo en la ciudad. La mejor manera de garantizar un futuro para Santiago de Compostela es apostar por el talento.
Talento y empleabilidad. Conocimiento e investigación. Tecnología e innovación.
CEXTEC está financiado por Santiago EDUSI (Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado) “Revive Santiago” y por el fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) – Una manera de hacer Europa.
La creación del CEXTEC reafirma el compromiso del Concello de Santiago con el talento. En una sociedad tan competitiva como la actual, las habilidades y destrezas de las personas y su talento son la clave de cualquier organización para conseguir sus objetivos.
Santiago es una ciudad de oportunidades e innovación que procura generar cada vez más y mejor empleo. Para eso es preciso atraer y gestionar talento e involucrar a todas las partes clave en este momento decisivo.
Reserva unha cita virtual
con Centro de Excelencia Tecnolóxica, Emprego e Coñecemento de Santiago de Compostela (CEXTEC)
Esta é a dispoñibilidade de Mercedes Iglesias Expósito, Xestora de actividades de Centro de Excelencia Tecnolóxica, Emprego e Coñecemento de Santiago de Compostela (CEXTEC). Esta caseta estará aberta e atendendo as reservas previas durante os seguintes días.
Sobre que hora queres que te chamemos?
Indícanos sobre que hora estarás dispoñible para falar por teléfono e poñerémonos en contacto contigo.
Se realizas unha reserva de tempo, xerará unha cita aproximada, isto quere dicir que nos comprometemos a chamarte ese día a esa hora aproximadamente cunha marxe de dúas horas.
Lembra estar pendente do teléfono, estamos desexando coñecerte mellor.