Bienvenidos al stand virtual de

Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI)

Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI)

Adriana Castro Novo

Coordinadora de la Unidad de Gestión de Transferencia

Sobre nosotros...

El Consorcio Instituto Tecnológico de Matemática Industrial es un consorcio público participado por las tres universidades gallegas, la Universidade da Coruña, la Universidade de Santiago de Compostela y la Universidade de Vigo, que fue constituido en 2013. El Itmati tiene la vocación de ser un centro de investigación tecnológica de referencia a nivel internacional en el ámbito de la Matemática Industrial. Su principal misión es contribuir al fortalecimiento y potenciación de la competitividad en el entorno industrial y empresarial y apoyar la innovación en el sector productivo, mediante el logro de la excelencia en la investigación y el desarrollo de tecnología matemática orientada a la transferencia a la industria, proporcionando soluciones innovadoras a los sectores productivos de la sociedad.

El Centro cuenta en el año 2020 con un personal propio de 25 personas, de los cuales veinte son investigadores. Todos los proyectos que lleva a cabo Itmati se centran en tres grandes áreas de transferencia: Simulación, Estadística y Big Data y Optimización, destacando en el año 2019 la de Simulación Numérica, que representó el 42,39% de la actividad.

Reserva una cita virtual
con Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI)

Esta es la disponibilidad de Adriana Castro Novo, Coordinadora de la Unidad de Gestión de Transferencia de Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI). Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...