Bienvenidos al stand virtual de

Instituto de Acuicultura-USC

Instituto de Acuicultura-USC

Sobre nosotros...

El Instituto de Acuicultura (IA) es un centro de investigación, docencia, formación, asesoramiento y difusión de la información en las áreas científico-técnicas relacionadas con la promoción y desarrollo de la Acuicultura, incluyendo Genética, Microbiología, Patología, Inmunología, Fisiología y Bioquímica, aplicadas a las dos grandes áreas de la acuicultura: Piscicultura y Cultivo de Invertebrados (moluscos y crustáceos).

En el ámbito de la formación, el IA coordina un máster oficial y un programa de doctorado, y organiza cursos de formación continua para profesionales y técnicos de la Administración, en el entorno regional. En el ámbito de los servicios tecnológicos, se ofertan y ejecutan, tanto en el entorno regional como nacional e internacional, servicios fundamentalmente relacionados con la patología, prevención y control, selección genética, gestión de reproductores, genómica de moluscos, trazabilidad y biotecnología de microalgas.

Reserva una cita virtual
con Instituto de Acuicultura-USC

Esta es la disponibilidad de Carlos Pereira Dopazo, Director de Instituto de Acuicultura-USC. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...