Bienvenidos al stand virtual de

GRADIANT

Leticia Torrejón Casalderrey

Responsable de Selección y Gestión del Talento

Sobre nosotros...

Gradiant, centro tecnológico TIC, tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas mediante la transferencia de conocimiento y tecnologías en los ámbitos de la conectividad, inteligencia y seguridad.

Con más de 100 profesionales y 14 patentes solicitadas, Gradiant ha desarrollado más de 340 proyectos diferentes de I+D+i, convirtiéndose en uno de los principales motores de la innovación en Galicia. Su facturación en 2019 alcanzó los 4,7 millones de euros, trabajando con más de 371 clientes en 30 países a lo largo de doce años. El compromiso del centro con la calidad es una constante desde sus inicios.

Tras doce años de actividad, Gradiant se sitúa como socio tecnológico de la industria orientado a sus necesidades en el ámbito de las TIC, aportando su experiencia nacional e internacional en tecnologías para la seguridad y la privacidad, el procesado de señales multimedia, internet de las cosas, la biometría y analítica de datos y los sistemas de comunicaciones avanzadas.

Reserva una cita virtual
con GRADIANT

Esta es la disponibilidad de Leticia Torrejón Casalderrey, Responsable de Selección y Gestión del Talento de GRADIANT. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...