Bienvenidos al stand virtual de

COGAMI

Ana Traba Fiúza

Área de personas

Sobre nosotros...

Cogami (Confederación Gallega de Personas con Discapacidad) es una organización que presta apoyo y atención directa a las personas con discapacidad en todo el territorio gallego acercando nuestros servicios profesionales a través de nuestras oficinas y de nuestros centros especializados en atención a las personas con discapacidad. Contamos además con 11 empresas de economía social (centros especiales de empleo) de distintos sectores, donde ofrecemos oportunidades laborales a más de 500 personas.

En la actualidad somos cerca de 1.000 personas en la Organización, con distintos perfiles profesionales, trabajando y llevando a cabo diferentes proyectos tanto en el campo social como en el campo empresarial. Participamos otro año más en esta edición de Talentia para acercarnos a ti, conocerte y atraer tu talento.

Reserva una cita virtual
con COGAMI

Esta es la disponibilidad de Ana Traba Fiúza, Área de personas de COGAMI. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...