Bienvenidos al stand virtual de

CiMUS

Ruth González

Gestora operativa

Sobre nosotros...

El Centro de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas (CiMUS) tiene como objetivo promover el desarrollo de la investigación interdisciplinar en el campo de las ciencias biomédicas, a través de la interacción y la colaboración interna y con grupos nacionales e internacionales de relevancia. Como resultado de este esfuerzo, en nuestro centro se alojan distintos grupos con un gran potencial en investigación básica y otros con un componente más traslacional, que son altamente reconocidos en sus campos.

Nuestra actividad científica se centra en la prevención, el conocimiento y el tratamiento de enfermedades crónicas en las áreas de cáncer, cardio-metabolismo y neurociencias, así como en las áreas transversales de genómica, vehiculización de fármacos, descubrimiento de fármacos y medicina regenerativa.

Reserva una cita virtual
con CiMUS

Esta es la disponibilidad de Ruth González, Gestora operativa de CiMUS. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...