Bienvenidos al stand virtual de

Centro Singular de Investigación en Química Biolóxica e Materiais Moleculares (CiQUS)

Centro Singular de Investigación en Química Biolóxica e Materiais Moleculares (CiQUS)

Almudena García-Fernández

Responsable de Gestión Estratégica

Sobre nosotros...

El CiQUS (Centro Singular de Investigación en Química Biolóxica e Materiais Moleculares) es un centro de investigación multidisciplinar de la Universidade de Santiago que comenzó su actividad en el año 2011, y tiene como misión desarrollar ciencia en la frontera del conocimiento, y formar a nuevas generaciones de científicos y profesionales en el ámbito de la química y la biomedicina, contribuyendo de esta forma al progreso socioeconómico del entorno y al prestigio de la USC y de Galicia.

El centro cuenta con la acreditación de Centro de Investigación de Galicia 2019-2022, otorgada por la Secretaría Xeral de Universidades de la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia. En concreto, la actividad científica del CiQUS se estructura en tres áreas temáticas: Química Biológica y Médica, Materiales Funcionales con Aplicación Tecnológica y Tecnologías Sintéticas para un Desarrollo Sostenible.

Reserva una cita virtual
con Centro Singular de Investigación en Química Biolóxica e Materiais Moleculares (CiQUS)

Esta es la disponibilidad de Almudena García-Fernández, Responsable de Gestión Estratégica de Centro Singular de Investigación en Química Biolóxica e Materiais Moleculares (CiQUS). Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...