Bienvenidos al stand virtual de

Centro de Excelencia Tecnolóxica, Emprego e Coñecemento de Santiago de Compostela (CEXTEC)

Centro de Excelencia Tecnolóxica, Emprego e Coñecemento de Santiago de Compostela (CEXTEC)

Mercedes Iglesias Expósito

Gestora de Actividades

Sobre nosotros...

El Centro de Excelencia Tecnológica, Empleo y Conocimiento de Santiago de Compostela (CEXTEC) es un nuevo organismo que aspira a convertirse en una gran red integrada por instituciones públicas y privadas, con la finalidad de desarrollar proyectos ligados al talento y el empleo en la ciudad. La mejor manera de garantizar un futuro para Santiago de Compostela es apostar por el talento.


Talento y empleabilidad. Conocimiento e investigación. Tecnología e innovación.


CEXTEC está financiado por Santiago EDUSI (Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado) “Revive Santiago” y por el fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) – Una manera de hacer Europa.


La creación del CEXTEC reafirma el compromiso del Concello de Santiago con el talento. En una sociedad tan competitiva como la actual, las habilidades y destrezas de las personas y su talento son la clave de cualquier organización para conseguir sus objetivos.


Santiago es una ciudad de oportunidades e innovación que procura generar cada vez más y mejor empleo. Para eso es preciso atraer y gestionar talento e involucrar a todas las partes clave en este momento decisivo.

Reserva una cita virtual
con Centro de Excelencia Tecnolóxica, Emprego e Coñecemento de Santiago de Compostela (CEXTEC)

Esta es la disponibilidad de Mercedes Iglesias Expósito, Gestora de Actividades de Centro de Excelencia Tecnolóxica, Emprego e Coñecemento de Santiago de Compostela (CEXTEC). Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...