Bienvenidos al stand virtual de

Centro de Estudios Cooperativos de Galicia (CECOOP)

Centro de Estudios Cooperativos de Galicia (CECOOP)

Maite Cancelo Márquez.

Directora

Sobre nosotros...

El Centro de Estudios Cooperativos de Galicia (CECOOP) es un centro propio de investigación. Fue aprobado por el Consejo de Dirección de la Universidade de Santiago de Compostela el 16 de abril de 2002, creado por la USC y la Xunta de Galicia (por medio de la Dirección Xeral de Relacións Laborais) como Centro Universitario de carácter mixto dedicado a la investigación, formación y estudio del cooperativismo en sus dimensiones económica y jurídica, en los ámbitos gallego, español, europeo e internacional.

Su ámbito de aplicación actual se extiende al estudio y difusión de todas las fórmulas de la economía social recogidas en la Ley de Economía Social de Galicia.

Reserva una cita virtual
con Centro de Estudios Cooperativos de Galicia (CECOOP)

Esta es la disponibilidad de Maite Cancelo Márquez., Directora de Centro de Estudios Cooperativos de Galicia (CECOOP). Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...