Bienvenidos al stand virtual de

SEGURIDADE A1

Ángeles Fernández Méndez

Atención al usuario

Sobre nosotros...

Seguridade A1 aplica la máxima tecnología en sistemas de seguridad y medios de protección contra incendios. Somos la organización empresarial en sistemas de seguridad más grande de nuestra región tanto en equipo y número de trabajadores como en cantidad de clientes y volumen de negocio generado.

Nuestra empresa, con una clara vocación expansiva y de continua inversión para un crecimiento sostenible e ininterrumpido, acude a este evento con el fin de buscar personas sobradas de pasión, creatividad y emoción, con ganas de realizarse profesional y personalmente. Ofrecemos un proyecto empresarial-laboral en el que la capacidad de promoción, autonomía para la toma de decisiones y apuesta firme por el trabajo en equipo y de alta rentabilidad son las características que más nos definen

Contra un horizonte de incertidumbre y pesimismo generalizado, con la aportación de tu talento seremos invencibles.

Reserva una cita virtual
con SEGURIDADE A1

Esta es la disponibilidad de Ángeles Fernández Méndez, Atención al usuario de SEGURIDADE A1. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...