Bienvenidos al stand virtual de

REMAX Balaidos

Ricardo Sánchez

Director de Desarrollo de Negocio y RR. HH.

Sobre nosotros...

Con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, hemos logrado posicionar nuestro Centro de negocios Inmobiliarios y convertirla en una oficina de referencia en Vigo y Pontevedra. Son cientos las personas de Vigo y alrededores que han confiado en nosotros para llevar a cabo una de las operaciones más importantes de su vida: la compra o venta de una casa a través de una oficina franquiciada de RE/MAX, la compañía de intermediación inmobiliaria número uno a nivel mundial.

De este modo nace RE/MAX Balaídos, donde la experiencia, la formación y el servicio al más alto nivel se unen para ofrecer el mejor y más profesional servicio inmobiliario a nuestros clientes. Compra, venta y alquiler de pisos, apartamentos, casas, chalets, villas, fincas, naves industriales, naves logísticas, suelos, hoteles, locales comerciales, garajes, etc.

Reserva una cita virtual
con REMAX Balaidos

Esta es la disponibilidad de Ricardo Sánchez, Director de Desarrollo de Negocio y RR. HH. de REMAX Balaidos. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...