Bienvenidos al stand virtual de

Oxford Test of English

Sobre nosotros...

Oxford University Press, departamento de la Universidad de Oxford y empresa presente en 50 países con más de 6.000 empleados, presenta en Talentia el Oxford Test of English (OTE), un examen online de competencia general en inglés como lengua extranjera, alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El OTE cubre las cuatro destrezas (Speaking, Listening, Reading and Writing) en los niveles A2, B1 y B2. Se lanzó en 2017, y ya cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación y Consejerías, así como Universidades a nivel nacional e internacional. Son más de 25.000 alumnos los que ya han realizado el examen en España.

Reserva una cita virtual
con Oxford Test of English

Esta es la disponibilidad de Lee Golding, Assessment Manager de Oxford Test of English. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...