Bienvenidos al stand virtual de

HPE CDS

Marta Martin Garcia

HR Country Lead

Sobre nosotros...

CDS, Hewlett Packard Enterprise company es el proveedor preferente para el desarrollo y suministro de servicios tecnológicos a los clientes de la multinacional HPE. Actualmente HPE cuenta con más de 60.000 profesionales en todo el mundo. Su sede central está en San José (EE.UU.) y comercializa sus productos y servicios en 90 países. En 2019 ha sido galardonada entre las empresas más éticas del mundo por el Ethisphere Institute.

En CDS las personas son lo primero, por eso para nosotros es tan importante tu desarrollo personal como profesional. En función del proyecto te ofrecemos: flexibilidad horaria en la entrada y en la salida, jornada intensiva los viernes, más de tres meses de jornada intensiva al año, retribución flexible (ticket guardería, seguro médico privado, tarjeta de transporte público…), etc. Además, en tu tiempo laboral podrás formarte en lo que te apasiona (+15.000 cursos online) más subvención mensual adicional para idiomas, disponer de un plan de desarrollo profesional personalizado, adaptar tus compromisos profesionales a tus necesidades… ¿Te vienes a trabajar con nosotros? Por segunda edición, estamos en Talentia Summit. Esperamos que quieras saber de nosotros y poder seguir creciendo en Galicia.

Reserva una cita virtual
con HPE CDS

Esta es la disponibilidad de Marta Martin Garcia, HR Country Lead de HPE CDS. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...