Bienvenidos al stand virtual de

evelb

Sobre nosotros...

Creada en 2010, nace con el reto de dar soluciones inmediatas y objetivas a las necesidades tecnológicas de entidades públicas y privadas. Nuestra empresa basa su trabajo en el asesoramiento ante las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Nuestros principales servicios son el diseño y desarrollo de software a medida en todos sus ámbitos: páginas web, plataformas web, software de escritorio y aplicaciones móviles. Todo complementado con un servicio de consultoría, soporte, gestión integral y mantenimiento de sistemas informáticos y de redes, así como el posicionamiento y marketing online.

Nuestra empresa es joven y estamos en pleno crecimiento, por ello nuestra filosofía está centrada en las personas, apostamos por el mejor talento en nuestro equipo de trabajo. ¡Te estamos esperando!

Reserva una cita virtual
con evelb

Esta es la disponibilidad de Tamara Cutrín Millán, RR. HH. de evelb. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...