Bienvenidos al stand virtual de

ENGLISH IN MOTION

Sobre nosotros...

Con una experiencia de 20 años en el mercado y tres centros de formación en Santiago, A Coruña y Sigueiro, English In Motion se consolida como un referente en la enseñanza del inglés.

Ofrecemos formación tanto a niños como adultos, y además estamos especializados en la formación a empresas. Durante este tiempo hemos trabajado constantemente en la innovación y apostamos por nuevos métodos de enseñanza para un mejor aprendizaje de nuestros alumnos. Por otra parte, somos centro examinador de Oxford Test of English.

Nuestro objetivo es encontrar personal cualificado, tanto en la rama de los idiomas (imprescindible nivel C1/C2) como en el departamento de administración.

Reserva una cita virtual
con ENGLISH IN MOTION

Esta es la disponibilidad de José Antonio Vázquez, Director de ENGLISH IN MOTION. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...