Bienvenidos al stand virtual de

Empieza Por Educar

Paula Royo

Responsable de candidatos

Sobre nosotros...

Todos los niños y niñas nacen con un potencial ilimitado independientemente de donde vivan o lo que gane su familia. Sin embargo, en nuestro país miles de niños y niñas no tienen acceso a las oportunidades educativas que necesitan para desarrollar ese potencial.

Creemos que es necesario que haya mucha gente creando soluciones dentro y fuera del aula para promover un cambio que garantice la equidad. Necesitamos personas con iniciativa para cambiar la realidad que los rodea, capaces de motivar a otras a dar lo mejor de sí mismas, que disfruten aprendiendo con otros, compartan sus éxitos y errores, y que sean perseverantes y con capacidad para enfrentarse a desafíos permanentes.

Desde Empieza Por Educar y, por todo el mundo en la red Teach For All, trabajamos en este reto en más de 58 países atrayendo a miles de jóvenes y profesionales de todos los sectores para canalizar a la educación todo el talento y compromiso posibles a través del Programa ExE, poniendo el foco en los colectivos que más lo necesitan.

Reserva una cita virtual
con Empieza Por Educar

Esta es la disponibilidad de Paula Royo, Responsable de candidatos de Empieza Por Educar. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...