Bienvenidos al stand virtual de

PwC

Beatriz de la Mota

Capital humano

Sobre nosotros...

Con más de 230.000 profesionales en 150 países y cerca de 4.500 de ellos en España distribuidos en 21 ciudades, PwC es una de las empresas de servicios profesionales más grandes del mundo. Nuestro propósito es el de generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes y estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones.

En PwC apostamos por el crecimiento personal y profesional de nuestros profesionales.Tenemos un gran equipo de gente, excelentes ideas de negocio y trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para encontrar nuevas soluciones innovadoras a nuevos problemas.

PwC es una de las organizaciones que más recién licenciados contrata en todo el mundo. En nuestro compromiso por atraer a los mejores graduados y ofrecerles formación de primer nivel y las mejores oportunidades para desarrollar sus carreras profesionales, durante el 2019/2020 hemos incorporado a más 600 recién licenciados, a más de 500 profesionales con experiencia y más de 500 Becarios. En España en total, hemos incorporado a más de 1.800 profesionales y seguimos creciendo…

Reserva una cita virtual
con PwC

Esta es la disponibilidad de Beatriz de la Mota, Capital humano de PwC. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...