Bienvenidos al stand virtual de

Leroy Merlin

Antón Loureiro

HRBP Galicia Norte

Sobre nosotros...

En Leroy Merlin nos mueve un firme propósito: ayudarte a cambiar el mundo que te rodea. Porque los espacios que habitamos definen la calidad de nuestra vida.

Por eso apostamos por la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio, ofreciendo desde soluciones energéticas respetuosas con el medio ambiente hasta productos elaborados con madera sostenible en más de un 80% de nuestro catálogo. Asimismo, trabajamos para reducir nuestra huella de carbono año tras año.

También estamos comprometidos con la sociedad mediante diversos proyectos de voluntariado y colaboración con las comunidades locales, en acciones como el acondicionamiento de viviendas para personas vulnerables y la integración de personas con discapacidad.

Somos un equipo humano compuesto por más de 14.000 personas en toda España que cree en lo que hace: trabajar cada día por mejorar el mundo que nos rodea.

Reserva una cita virtual
con Leroy Merlin

Esta es la disponibilidad de Antón Loureiro, HRBP Galicia Norte de Leroy Merlin. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...