Bienvenidos al stand virtual de

Improving Metrics

Míriam Casal

IT & Digital Recruiter

Sobre nosotros...

Somos Business Improvers. En Improving Metrics ayudamos a empresas que operan en múltiples sectores a mejorar y a conseguir sus objetivos de negocio a través de la analítica de datos y la estrategia digital.

Somos buenos consultores porque somos grandes ejecutores. Marketers gracias a un perfil nativo técnico que se integra y funciona. Y es que la obtención, procesado, conclusión y uso de la información que nos proporcionan los usuarios en el entorno online es clave para corregir desviaciones y/o reafirmarnos en las líneas marcadas. Nuestra misión es ser excelentes en todo ese ciclo de vida del dato. Como Improvers, somos “solucionadores” por naturaleza, por eso nos convertimos de forma rápida en partners y no en meros proveedores de nuestros clientes.

Si de algo estamos convencidos es de que la calidad de nuestros datos se debe a las personas que están detrás de ellos. Por eso cuidar de las personas es cuidar nuestro producto, nuestro servicio, y en definitiva, todo lo que somos.¿Te apuntas?

Reserva una cita virtual
con Improving Metrics

Esta es la disponibilidad de Míriam Casal, IT & Digital Recruiter de Improving Metrics. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...