Bienvenidos al stand virtual de

ESPINA & DELFIN

Carlos Amenedo Villar

Responsable Departamento RR. HH.

Sobre nosotros...

Con 325 empleados, en Espina & Delfín S.L. construimos todo tipo de obras hidráulicas abarcando todos los aspectos de la obra desde el diseño y la ingeniería a su posterior ejecución, explotación y mantenimiento. Gestionamos el ciclo integral del agua a poblaciones. Asesoramos y proporcionamos soluciones dentro de la amplia y diversa problemática que se presenta en la depuración de aguas residuales industriales (industria cárnica, del metal, láctea, conservera, etc).

Todas estas actividades son desarrolladas en un contexto global, de manera segura, eficiente y sostenible, cumpliendo responsablemente con la regulación vigente y aportando nuestra experiencia de más de 40 años en el sector, conocimiento y mejores prácticas a nuestros grupos de interés. Nuestro valor principal es el desarrollo profesional y personal de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Reserva una cita virtual
con ESPINA & DELFIN

Esta es la disponibilidad de Carlos Amenedo Villar, Responsable Departamento RR. HH. de ESPINA & DELFIN. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...