Bienvenidos al stand virtual de

DomusVi

Leonardo Beecher

Técnico de Formación, Selección y Desarrollo

Sobre nosotros...

DomusVi en España emplea a más de 23.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona más de 25.000 plazas en 201 residencias de ancianos, de atención a la discapacidad y salud mental y centros de atención diurna.

Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).Los profesionales de DomusVi trabajan diariamente para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen.

El programa Cuidado Seguro con DomusVi recoge diferentes acciones que se llevan a cabo para ofrecer el servicio y la atención a las personas, con la mayor garantía de seguridad posible, manteniendo la misma cercanía humana de siempre.

Reserva una cita virtual
con DomusVi

Esta es la disponibilidad de Leonardo Beecher, Técnico de Formación, Selección y Desarrollo de DomusVi. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...