Bienvenidos al stand virtual de

CORTIZO

Bárbara Sanmartín

Técnica de Selección

Sobre nosotros...

Fundada en 1972 en Padrón (A Coruña), Cortizo se posiciona en la actualidad como la compañía líder en España y referente internacional en soluciones de aluminio y PVC para la industria y la arquitectura, realizando íntegramente todo el ciclo de producción: fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo químico, mecanizado, almacenamiento y distribución.

Con más de 3.300 trabajadores, en el 2019 registró una producción de 86.605 toneladas de perfilería de aluminio y 1.750.000 barras de PVC, y un volumen de negocio de 701 millones de euros. La multinacional cuenta con 9 centros productivos en Padrón, Mieres, Manzanares, Granadilla de Abona, Chemillé, Radomsko y Nová Bana, dispone de 31 centros de distribución y logística y acumula ventas en más de 60 países diferentes.

Nuestro negocio crece cada año, por lo que los departamentos y diferentes centros del grupo siguen demandando profesionales capaces de hacer real dicho crecimiento. Es por ello que la feria Talentia es un evento de referencia que nos permite acercarnos a personas que pueden encajar perfectamente en nuestra organización.

Reserva una cita virtual
con CORTIZO

Esta es la disponibilidad de Bárbara Sanmartín, Técnica de Selección de CORTIZO. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...