Bienvenidos al stand virtual de

Correos

Víctor Rodríguez Gómez

Responsable Jóvenes Talentos de Correos

Sobre nosotros...

Desde Correos seguimos apostando por ser parte de la formación de las nuevas generaciones. A través de Jóvenes Talentos de Correos, un programa actualizado, estructurado y de valor, llevamos a cabo proyectos formativos de interés para estudiantes de todas las titulaciones de Grado, Máster y Formación Profesional. Los participantes se integran en equipos en los que colaboran de forma activa, en proyectos relacionados con sus estudios dentro de las diferentes áreas de Correos. Siempre acompañados de un tutor de referencia que los apoya y guía durante toda la experiencia de aprendizaje. Jóvenes Talentos de Correos es una iniciativa que fomenta el desarrollo de los jóvenes a la hora de #Comenzar su carrera profesional.

Reserva una cita virtual
con Correos

Esta es la disponibilidad de Víctor Rodríguez Gómez, Responsable Jóvenes Talentos de Correos de Correos. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...