Bienvenidos al stand virtual de

Banco de España

Noemí Pino

Técnicas de la división de Selección

Sobre nosotros...

El Banco de España es el banco central nacional y el supervisor del sistema bancario español. Como banco central, está integrado en el Sistema Europeo de Bancos Centrales, participando en la definición y ejecución de la política monetaria de la zona euro para mantener la estabilidad de precios en el conjunto de dicha zona, promover el buen funcionamiento de los sistemas de pago y poner en circulación los billetes de curso legal y la moneda metálica.

Como autoridad supervisora, el Banco de España constituye la autoridad nacional competente y forma parte del Mecanismo Único de Supervisión, cuyas funciones, entre otras, consisten en supervisar entidades de crédito y asistir al Banco Central Europeo mediante la remisión de información, la participación en equipos conjuntos de supervisión e inspección, con objeto de promover el buen funcionamiento, la solvencia y la estabilidad del sistema financiero.

Reserva una cita virtual
con Banco de España

Esta es la disponibilidad de Noemí Pino, Técnicas de la división de Selección de Banco de España. Este stand estará abierto y atendiendo las reservas previas durante los siguientes días.

¿Sobre que hora quieres que te llamemos?

Indícanos sobre que hora estarás disponible para hablar por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Si realizas una reserva de tiempo, generará una cita aproximada, esto quiere decir que nos comprometemos a llamarte ese día a esa hora aproximadamente con un margen de dos horas.

Recuerda estar pendiente del teléfono, estamos deseando conocerte mejor.

Cargando ...