La feria virtual Talentia celebra su primera semana con éxito de participación

La Feria virtual Talentia Summit ´21 continuará abierta hasta el próximo viernes 26 de noviembre

Entrevistas con empresas, ofertas de empleo, cursos de formación en directo, webinars y la unidad de desarrollo profesional a un golpe de clic para reservar plaza de balde

Más de 35.000 usuarios activos en la feria virtual Talentia Summit

El edificio Fontán de la Cidade da Cultura acogió este jueves 18 de noviembre el Foro Talentia Summit 2021. La inauguración corrió a cargo del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría; y el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo. En esta edición de Talentia Summit se combinan los formatos presencial, para el Foro, y online, para la Feria, que se desarrolla paralelamente del 15 al 26 de noviembre.

Cinco días de actividad frenética. En el entorno virtual con la Feria virtual y también en el Foro Talentia Summit ´21. Los datos de participación son los siguientes:

  • 37.854 usuarios activos en la Feria Virtual Talentia.
  • 2.150 usuarios en cursos de formación y certificaciones oficiales.
  • 1.812 currículos intermediados para las 320 ofertas de empleo, con 868 vacantes para 85 empresas participantes.
  • 1.399 vídeochamadas en las citas virtuales con empresas.
  • Más de 750 entradas reservadas en el Foro Talentia.
  • Más de 2.500 páginas vista en el seguimiento vía streaming del evento.

Seguimiento nacional de Talentia Summit con usuarios participantes de todo el Estado.

La feria se consolida cómo lo mayor encuentro del talento y el empleo a nivel estatal. Una buena muestra lo diere es que la ciudad desde a cuál se conecta el mayor volumen de usuarios es Madrid. Siguen a la capital, las ciudades gallegas Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo. Destaca también la ciudad condal, Barcelona en el quinto puesto seguida de las ciudades de Lugo y Narón. Las empresas destacan la comodidad del proceso de citas virtuales. Con el sistema de videoconferencias para conectar y conocer a los candidatos que se postulan a las ofertas de empleo activas.

Una segunda semana llena de actividad en la web de la feria virtual Talentia Summit ´21

Esta segunda semana continúan las entrevistas de trabajo para las diferentes ofertas de empleo activas. Cientos de sesiones disponibles para realizar videochamadas y establecer contacto directo con los responsables de captación de talento y recursos humanos de las empresas. También estrearánse nuevos webinars. Impartidos por las empresas, se mostrará información relevante sobre su actividad, la situación del sector todo irlo con un acercamiento formativo y didáctico.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Más noticias

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video