Faustina Martínez de Central Lechera Asturiana: “No hay nada más inspirador que el talento”

Faustina Martínez es la jefa de Administración de Personal, Compensación y Beneficios y Servicios Generales en CAPSA FOOD, un grupo de empresas líderes en el sector lácteo.

CAPSA FOOD agrupa a empresas como Central Lechera Asturiana o LARSA en un grupo fundado en 1967 y que no ha dejado de crecer e innovar a lo largo de los años.

Y esta es, de forma paralela, la historia de Faustina Martínez, con más de 20 años de trayectoria profesional en la compañía. Sin embargo, a pesar del tiempo en CAPSAFOOD, Faustina Martínez reconoce que afronta nuevos retos cada día. Ya sean vinculados con las relaciones laborales en los diferentes centros de trabajo o con incidencias de administración de personal, cada día es diferente.

Esta apasionada por los recursos humanos y por las personas incide en la importancia que tiene el formar parte de un sector que favorece la innovación y el crecimiento personal y profesional:

“Participar en proyectos transversales, retadores e innovadores”. Esta es una de las claves que Faustina Martínez destaca para seguir con la misma ilusión al llegar a trabajar a diario.

Las empresas tenemos la responsabilidad de acompañar a las personas en todos los momentos de su vida laboral y de proporcionarles un entorno de trabajo estable, innovador y un ecosistema de aprendizaje continuo donde puedan desarrollar al máximo sus capacidades y su profesionalidad.

Faustina Martínez – CAPSA FOOD

No hay nada más inspirador que el talento

Para Faustina Martínez, la sintonía de los candidatos con los valores de la compañía es una de las claves para identificar el talento. Este talento es reconocible en ciertas habilidades. Y a la vez es algo que hay que entrenar. A través del aprendizaje y la mejora continua se puede entrenar casi cualquier talento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Más noticias

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video