Tutorización de acciones formativas para el empleo

 Proporcionar habilidades y estrategias personalizadas de mejora al alumnado para favorecer su aprendizaje, en formación presencial y en línea, supervisando su desarrollo. Proporcionar estrategias y habilidades para favorecer el aprendizaje en la formación en línea supervisando su desarrollo
1. CARACTERÍSTICAS DE LAS ACCIONES TUTORIALES EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO  Modalidades de formación: presencial, a distancia y mixta.  Plan tutorial : estrategias y estilos de tutoría y orientación.  Estrategias de aprendizaje autónomo. Estilos de aprendizaje.  La comunicación online.  La figura del tutor presencial y tutor en línea:  Estrategias y estilos de tutoría.  Roles: activo, proactivo y reactivo.  Funciones del tutor.  Habilidades tutoriales.  Organización y planificación de las acciones tutoriales.  Coordinación de grupos. Búsqueda de soluciones.  Supervisión y seguimiento del aprendizaje tutorial2. DESARROLLO DE LA ACCIÓN TUTORIAL.  Características del alumnado  Temporalización de la acción tutorial.  Realización de cronogramas.  Diseño de un plan de actuación individualizado.3. DESARROLLO DE LA ACCIÓN TUTORIAL EN LÍNEA  Características del alumnado.  Elaboración de la “guía del curso”.  Tareas y actividades, su evaluación y registro de calificaciones.  Responsabilidades administrativas del tutor.  Elaboración de videotutoriales con herramientas de diseño sencillas.  Criterios de coordinación con tutores y jefatura de estudios.

Reserva plaza

Solicitar plaza en esta actividad

Rellena el siguiente formulario para solicitar una plaza en esta actividad.

Importante: recuerda que puedes inscribirte como máximo en un total de 3 actividades formativas (entre cursos online, cursos de formación en directo o certificaciones). Selecciónalas bien, por favor.


Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video