Salud y alimentos funcionales

Identificar los alimentos que cumplen una función específica para mejorar la salud y/o reducir el riesgo de contraer enfermedades, cumpliendo con los requisitos denominación, desarrollo y comercialización regulados por la Unión Europea.
1. Alimentación y nutrición. 1.1. Nutrición y salud. 1.2. Grupos de alimentos. 1.3. Nuevos alimentos. 2.Evolución de los hábitos alimentarios. 2.1. Tendencias de consumo. 2.2. Promoción y protección de la salud por la alimentación. 2.3. Nuevos grupos de consumidores. 3. Alimentos funcionales y enfermedades. 3.1. Alimentos funcionales y grupos específicos. 3.2. Desarrollos alimentarios cardiosaludables. 3.3. Los polifenoles y la salud cardiovascular: flavonoides 4. Alimentos funcionales y beneficios saludables. 4.1. Salud del tracto digestivo. 4.2. Probióticos, prebióticos y simbióticos. 4.3. Otros compuestos con propiedades funcionales. 4.4. Alimentos funcionales y dietéticos. 4.5. Alimentos funcionales y rendimiento físico 4.6. El sistema nervioso y rendimiento intelectual. 5. Legislación, etiquetado y comercialización. 5.1. Legislación. 5.2. Procedimiento de autorización de un nuevo alimento. 5.3. Tendencias de marketing.

Reserva plaza

Solicitar plaza en esta actividad

Rellena el siguiente formulario para solicitar una plaza en esta actividad.

Importante: recuerda que puedes inscribirte como máximo en un total de 3 actividades formativas (entre cursos online, cursos de formación en directo o certificaciones). Selecciónalas bien, por favor.


Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video