Limpieza e higienización

Realizar las tareas de limpieza utilizando las técnicas más eficaces, así como elegir los materiales, productos, utensilios y máquinas adecuadas.
1. Importancia social de los trabajos de limpieza.1.1. Limpieza por estética. 1.1.1. Limpieza por conservación del valor. 1.1.2. Limpieza por higienización. 2. La limpieza e higienización. 2.1. Técnicas de limpieza. 2.1.1. Elección de materiales y productos. 2.1.2. Elección de utensilios y máquinas. 2.1.3. Elección de productos. 2.2. Identificación de suciedades. 2.3. Identificación de superficies. 2.4. Técnicas y métodos de limpieza. 2.5. Sistemas. 2.6. Programas y periodicidades de limpieza. 3. Comportamiento a observar por las personas de limpieza. 3.1. Con los compañeros. 3.2. Con los Clientes. 3.3. Con los encargados. 4. Importancia de la protección en los procesos de limpieza. 5. Técnicas de supervisión y autocontrol de los procesos de limpieza.

Reserva plaza

Solicitar plaza en esta actividad

Rellena el siguiente formulario para solicitar una plaza en esta actividad.

Importante: recuerda que puedes inscribirte como máximo en un total de 3 actividades formativas (entre cursos online, cursos de formación en directo o certificaciones). Selecciónalas bien, por favor.


Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video