Limpieza e higienización

Realizar las tareas de limpieza utilizando las técnicas más eficaces, así como elegir los materiales, productos, utensilios y máquinas adecuadas.
1. Importancia social de los trabajos de limpieza.1.1. Limpieza por estética. 1.1.1. Limpieza por conservación del valor. 1.1.2. Limpieza por higienización.2. La limpieza e higienización. 2.1. Técnicas de limpieza. 2.1.1. Elección de materiales y productos. 2.1.2. Elección de utensilios y máquinas. 2.1.3. Elección de productos. 2.2. Identificación de suciedades. 2.3. Identificación de superficies. 2.4. Técnicas y métodos de limpieza. 2.5. Sistemas. 2.6. Programas y periodicidades de limpieza.3. Comportamiento a observar por las personas de limpieza. 3.1. Con los compañeros. 3.2. Con los Clientes. 3.3. Con los encargados.4. Importancia de la protección en los procesos de limpieza.5. Técnicas de supervisión y autocontrol de los procesos de limpieza.

Reserva plaza

Solicitar plaza en esta actividad

Rellena el siguiente formulario para solicitar una plaza en esta actividad.

Importante: recuerda que puedes inscribirte como máximo en un total de 3 actividades formativas (entre cursos online, cursos de formación en directo o certificaciones). Selecciónalas bien, por favor.


Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video