Habilidades Directivas

Conocer los procesos de negocio, desarrollar la planificación estratégica de la empresa. Identficarcar los factores de éxito en la actual empresa. Conocer y dominar las distintas habilidades que se exigen a un directivo eficaz.Dominar las directrices para un aprendizaje efectivo Social y Emociona Conocer las técnicas y modelos básicos de negociación. Identificar los errores más comunes en negociación para poder evitarlos.Comprender las principales técnicas y herramientas del neuromarketing. Dominar las posibilidades de aprovechamiento empresarial de las Redes Sociales en el desarrollo empresarial.
1. La inteligencia emocional 2. Liderazgo y Trabajo en equipo 3. Habilidades personales 4. Habilidades interpersonales 5. Habilidades organizativas 6. Habilidades digitales 7. Negociación 8. Técnicas de Marketing 9. El directivo del siglo XXI

Reserva plaza

Solicitar plaza en esta actividad

Rellena el siguiente formulario para solicitar una plaza en esta actividad.

Importante: recuerda que puedes inscribirte como máximo en un total de 3 actividades formativas (entre cursos online, cursos de formación en directo o certificaciones). Selecciónalas bien, por favor.


Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video