Cloud computing

Este curso aborda las herramientas ofimáticas que se pueden gestionar en la nube y una iniciación al cloud computing, para así entender su uso y aprovechamiento.Con el curso se pretende dar a conocer las principales herramientas y aplicaciones disponibles hoy en día para el trabajo en la nube: aplicaciones de ofimática que permiten crear archivos, almacenar y compartir, para editar de forma colaborativa como Google Drive; recursos offiline, programas de almacenamiento como Dropbox, etc., con el objetivo de que administración pueda trabajar con ellas con la seguridad suficiente para evitar interferencias, además de gestionarse a través de las herramientas ofimáticas de uso habitual.
1.       Fundamento del Cloud Computing. 2.       ¿Qué es la nube? 3.       Ventajas de trabajar en la nube 4.       Utilidades prácticas del trabajo ofimático en la nube 5.       Uso de Google Drive. 6.       Uso de Editores, Presentaciones y Hojas de cálculo en Google. 7.       El trabajo en grupo 8.       Procedimientos y aplicaciones para el trabajo en la nube 9.       Generación de sinergias y seguridad en la informaciónEjemplos de éxito en la nube

Reserva plaza

Solicitar plaza en esta actividad

Rellena el siguiente formulario para solicitar una plaza en esta actividad.

Importante: recuerda que puedes inscribirte como máximo en un total de 3 actividades formativas (entre cursos online, cursos de formación en directo o certificaciones). Selecciónalas bien, por favor.


Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video