• Talento, empleo, transformación digital y compromiso con la Agenda 2030, las claves de la mayor cumbre del talento. Talentia Summit ’19, que este año prevé lograr cifras de récord con el objetivo de promover el desarrollo y reclutamiento de talento en Galicia.
  • La jornada de apertura, lunes 21 en el Auditorio de Galicia, con un foro de ponencias estratégicas al más alto nivel. Y durante el martes y miércoles con la Feria del Talento, en el Palacio de Congresos, con múltiples actividades para potenciar el empleo con la participación activa de más de 100 empresas.
  • Asistirán más de 100 importantes empresas y destacadas personalidades como la Ministra de economía en funciones Nadia Calviño, Paul Tran, Director de Recursos Humanos de Hijos de Rivera, o Sonia Mulero, Directora de la Fundación Banco Sabadell, entre muchos otros.

Comienza Talentia Summit: la mayor cumbre del talento y el empleo

El próximo lunes 21 de octubre de 2019 dará comienzo Talentia Summit ’19 con una duración de tres días consecutivos. Un gran evento promovido desde la corporación municipal de Santiago que con la intención de consolidarse como un referente a nivel respecto a la gestión y el desarrollo del talento y el empleo.

Actividades de Talentia Summit: Foro y Feria del talento

La capital de Galicia acogerá a más de un centenar de empresas punteras y personalidades de relieve durante esta cumbre. Talentia Summit ’19 se desarrollará con una gran diversidad de actividades:

  • Lunes 21 de octubre: Jornada de apertura de conferencias estratégicas a las 18.00 horas en el Auditorio de Galicia.
  • Martes 22 y miércoles 23 de octubre la Feria del Talento, con actividades para la potenciación del talento y el empleo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Estará abierta al público durante toda la jornada del martes de 9:30 a 19:30 horas, y el miércoles desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.

Talentia Summit ´19 en cifras

Talentia Summit ofrece ya en esta edición de 2019, incluso antes de haber comenzado, unas cifras impactantes:

  • Más de 1000 vacantes ofertadas
  • Más de 800 asistentes confirmados en la jornada inaugural del Foro Talentia
  • Más de 1.200 inscritos en las actividades de la Feria del Talento, en cursos de formación, mentoring personal, certificados oficiales, entre muchas otras.
  • 100 importantes empresas presentes en la Feria del Talento, durante los días 22 y 23 de oct.

En un mundo en constante cambio, el talento es y será la clave para definir y alcanzar los grandes retos de la sociedad. Esta edición pondrá el foco en cómo afecta la “transformación digital” a las personas y también en el compromiso social empresarial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) acordados por la ONU en el marco de la Agenda 2030.

El Foro Talentia: 21 de octubre en el Auditorio de Galicia

Por ello, en la jornada inaugural, el Foro Talentia de ponencias estratégicas, reunirá a los grandes referentes del talento, la tecnología y la administración de empresas en una única jornada:

  • Miguel Ángel Ruiz Ortega: Brand Strategy & Innovation Senior Manager en Samsung
  • Sonia Mulero: Directora de la Fundación Banc Sabadell
  • Paul Tran: Director de Recursos Humanos de Hijos de Rivera
  • Federico Buyolo: Director General de la Oficina de la Alta Comisionada para la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
  • José Luis Pérez-Pla: Consultor Director en Cegos, Responsable de la Escuela de Excelencia Comercial de Telefónica
  • Jaime de Nardiz Pérez: Director Diagnóstico Cultural de Great Place to Work
  • Javier Sirvent: Evangelista tecnológico.

El acto será conducido por Silvia Jato y contará con presencia de las autoridades institucionales Dña. Nadia Calviño, Ministra de Economía y Empresa en funciones; D. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia y Xosé Manuel Bugallo, Alcalde del Concello de Santiago de Compostela.

Feria Talentia: Martes 22 y miércoles 23 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia

La clave de este encuentro será potenciar el talento, reuniendo y dando visibilidad a las organizaciones y empresas más comprometidas con el desarrollo, la promoción y la retención del talento. Por otro lado, los participantes podrán presentarse ante los responsables de reclutamiento de empresas, acreditarse mediante certificaciones de competencias digitales o idiomas, asistir a conferencias, talleres o exposiciones acerca de la transformación digital y otras muchas actividades para mejorar su empleabilidad.

Los interesados todavía están a tiempo de participar en la mayor cumbre del talento y el empleo, las inscripciones no se cerrarán hasta el último momento, y los dos días de Feria, el Palacio de Congresos estará totalmente abierto al público, toda la información está disponible en talentiasummit.com.

Una oportunidad única de un evento que está avanzando a grandes pasos para convertirse en un referente a nivel nacional del talento y el empleo. El acceso al recinto es totalmente libre y gratuito, al igual que la inscripción a todas las actividades de la Feria y la presencia al Foro Talentia. Quedan las últimas plazas disponibles.