certificado de piloto avanzado de drones

Certificaciones oficiales en competencias digitales, especialidades profesionales y cursos especializados de pilotos de RPA, naves no tripuladas o drones

En Talentia Summit presentamos una oportunidad única para obtener una licencia oficial de piloto avanzado de drones de forma totalmente gratuita. Un total de 10 plazas para preinscribirse a este curso especializado, en el que se realizará un test previo para comprobar las aptitudes y conocimientos del alumno y poder acceder al curso. En esta ocasión, se facilita al alumno la posibilidad de realizar teleformación, es decir, formación online a través de una plataforma para completar el curso teórico para después, los días 22 y 23 de octubre, realizar las prácticas durante el Talentia Summit en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Más certificados oficiales en Talentia Summit

Este curso de piloto avanzado de dron habitualmente tendría un coste aproximado de 600 euros. La oportunidad de obtener este título de forma totalmente gratuita a través de Talentia Summit es única, al igual que la obtención de otros certificados oficiales de competencias digitales como Azure, Photoshop, Word, Excel, etc.